Shorts de Moda 2013

Me encantan los shorts, o pantalones cortos, pero cuales seran aun parte de los shorts de moda para este 2013? Bueno pues les traigo una recopilación de como los han portado nuestras celebridades famosas, y como podemos copiarles el look, pero atendiendo siempre al rezo ” De la moda lo que te acomoda”.

Si bien el short es una prenda super versátil, porque la podemos utilizar durante el invierno y durante el verano, se volvió una prenda básica y los hay de todas formas y colores, me encantan los que son de mezclilla, el denim nunca pasara de moda, pero también saltaron a escena los shorts con corte alto, y aunque me encantan, no son para todos los tipos de cuerpo, les cuento.

El short por encima de la cintura,  favorecerá mucho para la silueta, sin embargo debemos utilizar colores sólidos  una prenda a cuadros o con flores podría hacernos lucir enormes, ademas deben de ser muy entallados al cuerpo para exaltar nuestra curvatura, correcto? Ahora bien, si tienes piernas muy anchas, te recomiendo no utilizar un short a la cintura, ya que te apretará en la parte del muslo y puede marcarse muy feo, lo ideal sería una falda, se vería mucho mejor.

Si eres delgada y no tienes  curvas muy acentuadas, podrías usar un short de corte alto, porque te ayudará a resaltar la cintura y creará un lindo efecto de silueta. Si tienes un poco de pancita pero eres formada, también te recomiendo este tipo de short, porque nos ayudara a disimular bastante los rollitos.

Si tienes las piernas cortas o eres chaparrita como yo, los shorts no deben de ser largos porque nos harán lucir un talle muy corto, lo mejor sera utilizar shorts cortitos y podrían ser de vestir o formales con unos tacones, te veras estupenda, yo se lo que te digo!

Si tienes piernas largas puedes usar shorts hasta cuatro dedos arriba de la rodilla y lucirás espectacular, seras un bello monumento andando amiga!

Muy bien, pasemos al tipo de moda que nos acomoda, hay shorts para ocasiones formales, ya no es una prenda informal, bien puede ser usado para ir a la playa, para salir al parque, y de acuerdo a las tendencias, ahora puedes usarlo para el antro, las fiestas y hasta para la oficina. Y recuerda que si es invierno, deberás agregarle unas botas altas o unas medias (look arriesgado) que te harán lucir muy sexy y atrevida.

Les dejo las fotografías de mis favoritos!!

Shorts de moda

Shorts de moda

Shorts de moda

 

Shorts de moda

 

Shorts de moda

Shorts de moda

Shorts de moda

Shorts de moda

Por ultimo estas fotos de la chica dorada, pero con esas piernas que tiene tan hermosas, seria un verdadero pecado no lucirlas, no creen?? Recuerden tener siempre sus piernas depiladas y con una humectacion perfecta para sacarle el mayor provecho posible a nuestros shortsitos!

 

2 thoughts on “Shorts de Moda 2013

  1. Blade siempre luce espectacular, me encantarosn sus shorts, se ve muy linda y Eva longoria con ese estilo se ve muy a la moda y formal, me gusta ese azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>