Chalecos de Mezclilla

Desde el 2012 la tendencia de chalecos de mezclilla ha venido siendo un revuelo, son una opcion que en lo personal me encanta! Porque son un accesorio a nuestro outfit que le dan ese toque de moda, ademas nos ayudan a estilizar nuestra figura, que mas quieres? comprate y animate a usar un chaleco con tu vestido favorito, te puedo asegurar que luciras genial!!

chalecos de mezclilla

Este vestidito blanco, todas lo tenemos, tiene ese look fresco muy tierno, pero con el chaleco le das un giro de 180 grados, y se ve genial, yo lo usaría con unas zapatillas de piso para andar cómoda y tal vez salir de compras al centro comercial!

La ventaja de los chalecos es que siguen usándose entre una temporada y otra! Además, puedes utilizarlo tanto para tu estilo casual como para el de vestir, por la variedad de telas, texturas y modelos. Las últimas tendencias de chalecos nos favorecen mucho, ya sea para ocultar nuestros kilitos de mas, o para resaltar nuestras bellas curvas! Mira esta fotografía con algunas de nuestras celebridades del momento, usando sus chalecos!

chalecos de vestir

En este nuevo estilo donde los aires hippies regresan no podía faltar un chaleco con aires bohemios, ya sea con lentejuelas, flecos, monedas o pedrería en tu chaleco lo sacarán de lo clásico para introducirte en esta tendencia. Pero también puedes optar por los estampados de flores para llamar al romanticismo.

chaleco de mezclilla

chaleco de flecos

Los chalecos vienen siendo todo un estilo en sí mismo por la variedad que encontramos y es un must (debo de tener) de este año. El jean nunca muere, nunca pasa de moda y en chalecos no es la excepción.  ¡Ojo! Ten cuidado cuando lo compres, la talla debe ser la adecuada si no quieres verte demasiado masculina. Otro detalle es el color, busca uno que puedas combinar con gran variedad de tu ropa.

Lo increíble de esta prenda es que puedes combinarlo con casi todo: blusas, camisetas, tops, vestidos, faldas, pantalones, leggings. Así que lo que más debe preocuparnos es, saber escoger un corte que favorezca la forma del cuerpo.

Por ejemplo, un chaleco corto con cuello redondo se ve genial si tu cuerpo es en forma de pera, porque le da proporción a la figura. Si al contrario, por arriba de la cintura tienes más curvas, un chaleco con cuello V bastante bajo y con picos abajo te ayudará a lograr una figura más estilizada y puedes usarlo con falda, pantalones, blusa con mangas o sin ellas.

chaleco de mezclilla
Los de denim o mezclilla son los más fáciles de combinar. Solo una regla: no los combines con pantalones jeans del mismo color, sino uno que haga contraste. Por lo demás, tienes amplia libertad: con shorts o vestidos se ve genial para un look veraniego. Los vestidos blancos y los floreados te irán perfectos si te gusta el toque romántico. Con una pañoleta estás más que lista para unirte al estilo boho chic.

chaleco de mezclilla

 

chalecos

chaleco de mezcilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>